Etiquetas

, , ,

Es, pues, el caso que el yelmo, y el caballo y caballero que don Quijote veía, era esto: que en aquel contorno había dos lugares, el uno tan pequeño que ni tenía botica ni barbero, y el otro, que estaba junto a él, sí; y así, el barbero del mayor servía al menor, en el cual tuvo necesidad un enfermo de sangrarse y otro de hacerse la barba, para lo cual venía el barbero, y traía una bacía de azófar; y quiso la suerte que, al tiempo que venía, comenzó a llover, y, porque no se le manchase el sombrero, que debía de ser nuevo, se puso la bacía sobre la cabeza; y, como estaba limpia, desde media legua relumbraba. Venía sobre un asno pardo, como Sancho dijo, y ésta fue la ocasión que a don Quijote le pareció caballo rucio rodado, y caballero, y yelmo de oro; que todas las cosas que veía, con mucha facilidad las acomodaba a sus desvariadas caballerías y malandantes pensamientos. Y cuando él vio que el pobre caballero llegaba cerca, sin ponerse con él en razones, a todo correr de Rocinante le enristró con el lanzón bajo, llevando intención de pasarle de parte a parte; mas cuando a él llegaba, sin detener la furia de su carrera, le dijo:
–¡Defiéndete, cautiva criatura, o entriégame de tu voluntad lo que con tanta razón se me debe!

El Ingenioso Hidalgo Don Quijote de la Mancha, de Miguel de Cervantes.

El mármol es delicado y se mancha con facilidad con algunos productos. El jabón natural lo limpia en profundidad sin estropearlo. Ya que estaba en ello, cuando hice las fotos, limpié el lavabo, los armarios y el mármol con el mismo jabón.

Al final, de vez en cuando, pongo un poco de vaselina con un trapito para proteger el mármol. Aparte de agua, no uso ningún otro producto.

Marble is a delicate material which becomes easily stained with some products. Natural soap cleans it in depth without damage it. When I took the photos, I took the opportunity to clean not only the marble, but the washbasin and the cabinets with the same soap.

After cleaning, from time to time, I spread some petroleum jelly on the surface to protect the marble. Apart from water, I do not use any other product.

Mis armas – My weapons

El proceso – The process

Armarios – Cabinets

Vaselina – Petroleum jelly

Resultados – Results

Anuncios